Blogia
La Copa de Europa

¿por qué?¿por qué?¿por qué?¿por qué?

¿por qué llueve los días que tienes más cosas que hacer? ¿por qué la noche en que no has cenado es el día que más tarde te acuestas? ¿por qué en el cine la gente empieza a toser cuando se apagan las luces? ¿por qué cuando te enciendes un cigarillo vienen cinco personas a pedirte una copa? ¿por qué cuando quedan cinco minutos para cerrar siempre llega el último o penúltimo cliente? ¿por qué el día que quieres coger el metro resulta que se ha estropeado? ¿y cuando quieres coger un taxi nunca hay? ¿por qué cuando te cambias al carril que avanza entonces deja de hacerlo? ¿por qué cuando una se enrolla con un chico nunca va depilada? ¿por qué es justo ese ejemplar del diario Mundo de hace veinticinco años que estás buscando el que no aparece por ninguna hemeroteca?

5 comentarios

Xavi -

¿Por qué las cosas están siempre en el último lugar en el que las buscas?

Ah, claro, es el último lugar donde las buscas pq cuando las encuentras ya no sigues buscando... (gracias Mr.Gooooogle)

Sergio -

¿Por qué cuando quieres hacer un stand up siempre te da la risa? jajajaja

rua -

El mundo lo creó Dios, al parecer.
Pero fué Murphy el que impuso su ley.
La ley del más malo.
La que dice: si algo puede ir mal, irá peor incluso.

edurne -

bueeeno, pero de Sants a tarragona no tardas nada en una carrera! y más con el estres.. fiumm! (es que más de una vez me he visto en esa situación pero del revés para coger un bús) por cierto, ¿llegaste? ¿lo conseguiste? no nos dejes así Ramon!

Ramon -

Absolutamente ciertos todos. ¿Puedo agregar otro? "¿Por qué se para el metro en Sants por una avería y tan contentos cuando tienes una entrevista del trabajo que quieres exactamente ahora en la siguiente parada(Tarragona)?". Eso TE JURO que me pasó ayer. España, España.