Blogia
La Copa de Europa

noticia

Al señor Botín le abren un juicio oral por delitos continuado de falsedad en documentos oficiales, documentos mercantiles y otros 30 delitos más contra la Hacienda Pública. Tarde, pero por fin llega. El pasado 28 de abril el “Wall Street Journal” abría con una foto a todo color del presidente del Banco Santander, Emilio Botín. Los excedentes económicos eran el tema, pero los que son ilegales. El mismo día, la información de Expansión, primer diario salmón español, iba sin firmar, mientras que la de El País (apenas una discreta llamada en portada), primer diario español de información general, titulaba: "La juez abre juicio oral (...) por el pago de indemnizaciones". Pues no. La juez Palacios no ha abierto juicio oral por el pago de indemnizaciones, sino porque esos pagos se hayan podido hacer mediante apropiación indebida y en contra de los intereses de los accionistas. ¿Cuáles son los favores que le deben al hermano del Sr. Botín, Jaime Botín, vicepresidente del banco y encargado del gabinete de comunicación? Aquí la historia es muy sencilla. De la fusión del SCH y del Banco Santander, Botín compró el negocio, la red, las oficinas, los clientes, todo. Y puso en la calle a la plantilla del SCH. Se quedaron un banco por menos de lo que costó la isla de Manhattan en su día y nadie dijo nada.

....

Lo del Guillamet no lo voy a censurar. Pero sigo pensando que se aburre un montón y que nos pone estos inútiles trabajos para llamar la atención. Como si no tuvieramos suficiente con sus polos. Siempre preferí las corbatas del Espada.

10 comentarios

sergio -

Ánimo Capitán! Eres el mejor!! (acompañado por una coreografía de "pompones"...)

Xavi -

Mmm... creo que ni tú tienes claro quién eres. En fin, sigue escribiendo, se aprende mucho leyendo a los estúpidos. Gracias, y salud.

Capitán Halsey -

No, tampoco soy ése. Seguid buscando.

Juan -

Botín, buen apellido para un banquero ;)

Cathy -

Catharine Parsons HEALEY(1) was born on 29 Mar 1807 in Thomaston, Knox, Maine.(842) Parents: CAPTAIN HALSEY HEALEY and Mercy HAWTHORNE.
She was married to George Augustus STARR on 13 Feb 1837. Children were: Joseph Sprague STARR, Lucius Chandler STARR.

Anónimo -

Hasley, tío, escribes fatal...

Capitán Halsey -

Perdona, estimado muchacho, pero me confundes con otro capitán. Ah, por cierto, me alegra confirmarte que la Segunda Guerra Mundial ya ha acabado!!!! (hace unos casi casi cincuenta años).

Xavi -

Capitán Halsey, creo que deberías volver al Pacífico para seguir aplicando contra Japón, y no contra la Copa de Europa, tu desafortunada y altiva ironía. De yueséi tenías que ser...

Capitán Halsey -

querida muchacha: qué profundos e interesantes tus artículos. Tus acólitos deben estar orgullosos de ti. Qué interesante tu punto de vista, tu visión... ¿acaso serás la próxima Mercedes Milà? Al menos compartes con ella la vanidad. Siempre a tus pies.

marquinho -

Carambas tu Papi Chulo Paulinha, hahah, de tal palo... tal astilla!!!