Blogia
La Copa de Europa

to kill me

Una maleta en cada una de las manos, la mochila en la espalda y una bolsa con apenas la mitad de la colección de cedeses colgada del hombro. Ascensor. Moto. Escaleras. Dejar. Vaciar. De nuevo más bolsas. En los cascos (re)suena Songs: Ohia y es entonces cuando piensa que esta vez sí, que no va a haber más juegos, ni encrucijadas, ni cul de sacs. Hay algunos sonidos que le transportan hacia pequeñas grandes imágenes y que le reafirman su intención de no ser una sombra de lo que fue. Hoy se divisa, con las maletas en la calle, en el filo de un abismo.

14 comentarios

sergio -

joder, que frase más rara he escrito! Quería escribir: Qué dices Paula! No escribas cosas que no piensas...

sergio -

Qué dices Paula...para tí no escribas cosas que no piensas...

IMMOLATE TOUR -

muy pronto... tour croma-ñon...
jajajajajaja

paula -

el sergius es sagrado, mal que me pese...

IMMOLATE TOO -

ah tí lo que te daremos Sergio, es un cromo... digo un croma

Sergio -

ui sí...igual estaría bién darte a tí otras cosas más contundentes...

Capitán Halsey -

Dios Santo... jamás pensé que mis palabras serían malinterpretadas de esta manera tan humillante. ¿Acaso no conocéis, ignorantes acólitos de la diosa egocéntrica, el significado de la palabra "ironía"?
En ese caso, tendré que daros unos cuantos ejemplos.

Edmond Wells -

Largo de aquí, capitán!!!
Yo la ví primero!

marquinho -

aixxxx què en faràs de tants admiradors, estimada paulinha??

arantza -

¡¡¡souvenir!!!

SOUVENIR -

yep... este si que ha dado en la diana

sergio -

Joder! Menudo crack este Capitán Halsey!! Este si que ha dado en el clavo! Desde ahora son el fan número uno del gran capitán!

Capitán Halsey -

querida muchacha: hace tiempo que, cosas de la casualidad, recabé en tu nutrida y profunda blog. Inmediatamente, quedé fascinado por tu compleja personalidad. Esa inmensa pero sutil estimación propia hacia tu persona, esa capacidad para escucharte tan atentamente (y para rodearte de acólitos que te veneran). Supongo que el blog está dedicado a ellos, ¿no? a los que tienen la fortuna de conocer a este ser atormentado y transgresor que estás convencida que eres tú. En fin, debo reconocerlo, me emocioné. Desde entonces te sigo atentamente, y siempre me sorprendes con tu fluida prosa y tu emocionante existencia. Cuánto sabes y qué joven eres. En fin, solo quería presentarme. Espero que no te moleste que te apunte algún que otro comentario de vez en cuando, para darle un poco de contrapunto a tus interesantes vivencias vitales, valga la redundancia. A tus pies, el Capitán.

sergio -

Te dije que me avisaras para ayudarte ha hacer el traslado...