Blogia
La Copa de Europa

HOY

Hoy seminario de análisis de la actualidad. El terrorismo vuelve a la palestra, muy a nuestro pesar, y uno acaba por percibir que ya va a ser imposible desayunar sin ver la noticía de bombas en escuelas, aviones que estallan en los aires, o bombas en trenes. Olvidando el recuerdo, en Bilbao los astilleros todavía no se acaban de creer las promesas y el buen talante del presidente de gobierno, y deciden continuar la huelga. Por si acaso, piensan. Los lunes al sol. Bardem ha vuelto a ganar y ya es el mejor actor español. Tiene esa garra que también tenía Rabal. Aunque yo no creo que vaya a ver el mar adentrándose. Prefiero observar la enfermedad en su crudeza que con azúcar bienintencionado. Para mí, la cita es de aquí tres días.

10 comentarios

siloam -

barden es un genio, seguro le resultará más facil una versión " cruda". la peli es muy buena.
leigh mete en bisturí en la sociedad, excelente.

las fans -

Yo lo llamaría la erótica, sin más.

Ramon -

Me gustaría ver qué pasaría con la sombra de Woody Allen... Sí, ya, en el caso de la guapa Scarlett no es achacable a ese cruel mal conocido como "la erótica del poder".

marquinho -

El otro dia, en el programa de Fuentes, les hicieron la entrevista de rigor a Amenábar, Bardem i Clara Segur, i ... joder el Bardem, vaya pedazo de tio. Em feia respecte a través de la pantalla... imagina't tenir-lo gaire a prop, deus notar bardemazos que t'impedeixen tocar-lo. Irradia energia l'home.

las fans -

Sé de muchas que pondrían esos ojitos, incluso con más chiribitas, tan sólo por ver pasar la sombra de Benicio del Toro por su lado.

Ramon -

Al entregarle su merecido premio a Bardem, Scarlett Johansson tenía esos ojitos que también pone encerrada dentro de un ascensor con Benicio del Toro. Será que le tiran así...

arantza -

El señor Leigh sí que sabe lo que es la crudeza vital...

Ramon -

He de añadir que este hombre me impresiona tanto como pueda hacerlo mi front-man punk, rock o lo que quiera que sea, favorito!

Ramon -

El flamante ganador de Venecia fue Mike Leigh, el mejor director de películas del mundo. Cuando vi por primera vez una de sus pelis nunca imaginé que pudiese tener la edad de mi padre, sino veinti-largos. El señor Leigh y yo compartimos una sensibilidad exacta; si eso es posible.