Blogia
La Copa de Europa

A nueve de septiembre

Leí La Vanguardia y me asombré de lo mucho que se puede novelar la (furtiva) reunión que mantuvo Carod con la cúpula de E.T.A. El tal Alexandre, un intento de Capote a lo nacionalista catalán, cuenta que los euskalduna no estuvieron a la altura de la fama de gastrónomos que suelen ostentar. Arroz precocinado. Literatura para el once de septiembre anuncian.
Ojeé el Cultura/s y leí mi columna favorita de la sección de música. Esta vez dedicada a Jahbitat. Hip-hop venezolano y subterráneo desde la ciudad condal.
Proyectos. Radio. Radio. Radio.
Arreglé el piso de mi padre (está en la capital interpretando a Murray en su propio Lost in Translation).
Entonces llamé a mis amigos (por cuarta, quinta, primera vez en este caso) y en el Dry Martini nos hinchamos a ginebras. Ha sido entonces cuando arreglé la socialización. Con muchas ganas.
(Me dicen que hay que darle gracias a Corcuera por habernos dado un D.N.I como Dios manda ¿?)

5 comentarios

sergio -

y las hay lost, así, a lo grande...

SOUVENIR -

los hay lost in translation y las hay lost in celebration....

arantza -

Hace sol,exacto, pero me he encerrado para no verlo. Hay días que me veo capaz de hacerlo desaparecer para que nadie lo recuerde. Hoy es mi día. Y el tuyo. Y el tuyo también... (Por cierto, el colchón continúa en el comedor, frente al televisor)

suriñe pues -

he oido martini, vino y naranja? aha, me costó pero te descubrí hermana pequeña! qué cocktail tan tremendo. Pero asusta que vuestras jornadas tengan la misma conclusión: periodismo y consumo de alcohol = causa- efecto? sobre todo la de la hermana, yo después de algo así no sé si me recuperaba en semanas.. sin embargo hoy me enfrento a un terrible dilema que más bien los separa.. qué hacer.. qué hacer?? aaaaaaaaaaaaakjghkjhlkj

Aquí también hace sol.

Mi hermana pequeña -

En la capital otros también interpretamos papeles.Nos angustiamos,nos humillamos, renacemos, nos reencontramos, sonreimos felices y descubrimos la basura humana, cada cosa a una hora del día.Largo.Ayer a las 8.30 un hotel, periodistas, cokctails, camaras y mujeres vestidas de fiesta no sé para que. Y yo sola.Había que esperar al torero, el de la madre cocainómana que murió.Y esperaba, y me daba cuenta de los productos humanos creados, disfrutan de su tiempo, luego como cualquier otro producto caducan y mueren, es lógico.En el fonfo fue divertido, mucho que comer y beber pero nadie para compartirlo.Había excesiva putrefacción, muchas caretas de maquillajes y gominas.
Hubiera preferido unos buenos Martinis con vino y naranja.Hoy hace sol