Blogia
La Copa de Europa

Perros Callejeros 2004

La Policia Nacional ha detenido a un menor de 17 años, conocido con el alias de "El Gore", acusado de haberle clavado un destornillador en el ojo a un taxista al que asaltó el pasado 26 de julio en Barcelona. Como consecuencia de la agresión, el taxista perdió el ojo. El detenido ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.

Según ha informado la Prefectura Superior de Policía de Cataluña, el menor, que fue detenido ayer en la localidad de El Prat de Llobregat, es el presunto autor material de la agresión al taxista, al que asaltó en compañía de dos personas más que no han podido ser localizadas.

Los tres atracadores, que viajaban en un turismo Opel Kadett, se acercaron al taxista la madrugada del 26 de julio en una parada de taxis de la calle Berruguete donde estaba el taxista agredido, dentro de su vehículo, y con las ventanas del coche bajadas.

Dos de los atracadores bajaron del coche y se dirigieron hacia el taxista, y cada uno desde las dos ventanas principales del coche le exigieron que les entregase sus pertenencias, mientras el tercero, le pinchaba en diferentes partes del cuerpo con el destornillador.

Cuando el taxista pudo abrir la puerta para intentar deshacerse de los atracadores, el detenido le clavó el destornillador en el ojo derecho. La víctima, que ha perdido completamente la visón, tuvo que ser ingresada en el hospital y ser intervenida quirúrgicamente.

Los atracadores consiguieron llevarse la cartera del taxista, que contenía 180 euros, el documento nacional de identidad, el permiso de conducir, y diversas tarjetas de crédito.

Fuente: EFE

2 comentarios

arantza -

jejeje...
por algo saqué un excel·lent en taller de inet...

chorche -

Creando nuevos lenguajes para viejas historias. Aupa la Copa de Europa.