Blogia
La Copa de Europa

Where is Punki´s car?

Ayer a media tarde desapareció el coche del Pau, el Punki, el Moro, el Petit, el Increíble Pau. Algún desavenido aprovechó que nuestro Bloombergiano más carismático estaba de cañas en el bar La Principal para sustraerle el codiciado cochecillo negro del que es propietario. Si alguien tiene pistas o más información sobre el robo, por favor póngase en contacto con esta blog.
Gracias

3 comentarios

El susodicho punki -

Salud

Milagrósamente mi coche ha sido recuperado. Parece ser que fue encontrado -en perfecto estado, además-, cerca de Sagrada Familia. Por ahora las investigaciones policiales van en dos sentidos: el primero, Chorcher, que todos sabemos que vive por ahí... El segundo es algo más chocante. Dentro del coche he encontrado una riñonera con los pasaportes de dos uruguayos. No sabemos si serán los mangantes o unos mangados cualquieras, pero prometo investigar a fondo y depurar responsabilidades en el asunto.

En fin, vuelvo a tener coche!! Que se preparen las playas del Garraf!!

PD: Si el punk ha muerto, ¿Dónde está mi tumba?

El susodicho Punki -

Salud

Estoy consternado por el robo de mi coche. Hoy esperaré en el parking con un cuchillo jamonero para preparar mi venganza contra el mundo.
En fin, lo último es que encima te traten mal en la comisaría.
Si alguien ve un Fiat Uno matrícula GI-0351-AW y no lleva un cuchillo jamonero a mano, que me informe de su paradero y del de su conductor y se tomarán las medidas necesarias.

Hala, a pasarlo bien.

El punki mosqueado y resacoso.

marquinho -

Joer esto del periodismo siempre es sinónimo de malas notícias. Podrias preguntarle la matrícula, así les mando un mail a gente que conozco de Barcelona para que esten al caso.
Maldito verano.